Viernes.
Todo comenzaba con el ensayo del Viernes, parecía un ensayo más, pero en la cabeza de cada uno sabíamos que sólo rondaba una cosa, la actuación que quizas hayamos hecho para menos personas en los 13 años de historia del Coro Rociero de la Borriquita, solo dos personas, no sabíamos que nos íbamos a encontrar allí, pero sí sabíamos que eso se afrontaría como mejor sabemos, ¡¡pasándonoslo de lujo!! Pero antes teníamos dos obligaciones el sábado, la boda de Isabel y Francisco y la boda de Isabel y Cándido. Ambas en la Parroquia del Carmen…
-Venga chicos que son las 22:15h, empecemos con el ensayo que tenemos que darlo todo este finde.
-Miguel, ¿qué vamos a cantar primero?
– Repasaremos la Misa completa, así que al lío.
-¿Cantos de entrada y despedida? ¿Comunión?…
– Bueno chicos vamos a ver como sale el temazo de todos “Vivir mi vida”, que hay que petarlo en el casting el Domingo.
-Sale muy bien, nos vemos mañana a las 11:30h en el Charco, por favor puntualidad.
Sábado.
-Buenos días, vamos todos para adentro.
Boda de Isabel y Francisco en la Parroquia del Carmen.
¡¡¡Andaaaaa!!! la comisión nos hace un regalito regalazooooooo… Fundas para los trajes, así todos sabran quienes somos y sobre todo, de donde venimos, Montoro…
Bueno pues, vamos a comer y nos vemos a las 19:00h en el charco., sed puntuales que los novios no saben nada de que cantamos y es sorpresa que les da Macarena, la hermana de Isa.
Boda de Isabel y Cándido, Parroquia de El Carmen.
Al terminar la boda y cantarle a los reciencasados en la puerta, nos comunican que la Virgen de los Dolores, está ya por la calle Corredera, así que nos esperamos a ver pasar el cortejo celebrado por el 75 Aniv. de la Virgen de los Dolores.
Desde nuestro Blog del Borriquero, querríamos felicitar a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra- Madre y Sra. de los Dolores por el buen hacer la noche del sábado. Todo lució hermoso, como la Madre del Nazareno, la reina de la Madrugá montoreña se merece.
Domingo.
Son las 5:30 de la mañana y ya se empezaban a ver los primeros borriqueros estrenando fundas donde se podía leer Coro Rociero de la Borriquita. Unos aprovechaban para tomar un café en los churros de “Pepe Zanahoria”, otros aún en el coche para quitarse del frío de la madrugada y otros debatían si ir a la Caseta Municipal donde aún seguía la Boda de Isabel y Cándido a tomarnos un cubatita, pero ya llegaba el autobús y había que emprender el viaje a la “fama”, ¡¡¡que vaaa!!! jaja, sería un viaje a una experiencia única, GOT TALENT ESPAÑA.
Un viaje que hicimos del tirón, puesto que las horas que eran no estaban ni las calles y mucho menos la carretera puesta, todos los bares cerrados, así que directos a Sevilla, al casting.
Guardábamos cola tras liarla parda en la llegada, donde una de las redactoras de Got Talent España junto con dos cámaras no grabaron bien grabados, hasta hacernos cruzar por el paso de cebra que cruza la Avda. de las Delicias de Sevilla al estilo Beatles. (subiremos todas las fotos en el apartado Multimedia/Fotografías).
Guardábamos cola entre cantes, palmas a compás y como no podía faltar nuestra fiel compañera, Marie Brizard.
-¡¡¡Mamá, no te lo vas a creer, estoy en la cola del Casting con un coro flamenco bebiendo anís!!!
El día prometía.
-Por favor, ¿los chicos del Coro Rociero de la Borriquita? acompáñenme…Pónganse el número de participante y firmad cada uno el siguiente documento. Número 16.942
Pues ya estábamos dentro, ahora solo tocaba esperar a que nos llamasen para realizar la prueba. Sobre la prueba simplemente subiremos un par de fotos, pero no diremos hasta que nos digan que podemos decir.
Deciros que hubo muchísimos momentos únicos en este día que seguro que nunca se nos olvidarán y que volveríamos a repetir 1001 veces.
Una vez más, en este blog y en todas nuestras redes sociales, dar las gracias a nuestros acompañantes que sean los días que sean, las horas que sean de viaje, a la hora que se salga, haga calor o frío siempre están ahí. Esta vez fueron Bartolomé Yépez, Manolo Camino, Andre y Aroha, Avelina, Elena y Mariló.
Muchas gracias…