Emoción, amor y sentimiento en la boda rociera de Francisco Manuel y Mari Jose en Adamuz (Córdoba)
El Coro Rociero de La Borriquita, de Montoro (Córdoba) tuvimos el placer de cantar en la boda de Mª José y Francisco Manuel el pasado 17 de septiembre en la Parroquia San Andrés Apóstol de Adamuz (Córdoba).
Mª José entraba radiante al altar con una sonrisa en la cara, del brazo de su preciosa madre, mientras sonaba la “Salve Rociera”, no podía ser de otra forma en una boda rociera. Mientras Francisco Manuel, conocido entre sus familiares y amigos como “Chiqui” le esperaba impaciente en el altar, acompañado de su madre que lucía un elegantísimo vestido rojo largo.
La Eucaristía, celebrada por D. Pedro Nieto-Márquez Marín, parróco de Adamuz, comenzó las palabras de la emocionadísima hermana de Chiqui, que, a modo de monición de entrada, recordó algunos momentos de la infancia de su hermano y contó como ha vivido el noviazgo de la pareja para finalizar deseándoles lo mejor a su hermano Chiqui y a su cuñada Mª José. La emoción era palpable, tanto por parte de la hermana como, por supuesto de los novios y de muchos familiares y asistentes.
Sin duda un comienzo muy emotivo para una celebración que se preveía cargada de momentos de emoción y alguna que otra sorpresa.
Varios amigos y familiares han participado en diversos momentos de la celebración, siendo otro de los momentos destacados la segunda lectura por parte de Cristina, hermana mayor de la novia, y las peticiones por una pequeña sobrina de Chiqui, que ha arrancado una sonrisa a toda la parroquia con su simpatía.
El momento del rito ha estado cargado de sonrisas y miradas cómplices. Mari Jose y Francisco Manuel se unian en Matrimonio ante los ojos de Dios. La pareja derrochaba amor y cariño en cada mirada, en cada sonrisa, en cada gesto, un amor que se ha hecho palpable entre todos los presentes.
El Coro Rociero de la Borriquita ha ido entonando sus cantos en Aleluya, ofertorio, paz, comunión,… pero sin duda la guinda al pastel la ha puesto Cristina, una radiante hermana de la novia, que ha emocionado a todos los presentes cantándole a su hermana una canción, toda una declaración de intenciones con mensajes como “aquí tienes a tu hermana apoyando tu destino”, ó “es tan grande la alegría que compartimos contigo que me llena de ilusión que vayas del brazo mío”.
Al ritmo de la versión de “Tan solo tú” de Manuel Carrasco, terminaba la celebración en la que Mari Jose y Chiqui se han unido ante los ojos de Dios para siempre en Santo Matrimonio.
Para el coro ha sido todo un placer y un honor haber compartido este momento tan importante en sus vidas y que hayan decidido contar con nosotros para la ocasión. Os deseamos lo mejor, que lo paséis en grande, tengáis una feliz luna de miel y una feliz vida eterna juntos, y que, citando en su canción a Cristina, la hermana de la novia, “la vida os regale niños” y forméis una familia llena de felicidad, la que hoy desprende vuestra mirada.
Coro Rociero de La Borriquita. Montoro.